¿Quiénes somos?

Somos una empresa de desarrollo de software, hardware y tecnología de la información, contamos con sistemas de gestión, tracking o seguimiento de envíos, productos de seguridad, monitorio y automatización de casas inteligentes. Asimismo, nuestro Marketplace está dirigido a los emprendedores y/o empresas que deseen vender sus productos a través de nuestro website de comercio electrónico. Nuestros productos en software digital, también contamos con la facturación electrónica, desarrollo de páginas web, sistema de gestión de gimnasio, sistemas para hoteles, restaurantes, farmacia, entre otros.

Aukde es una alternativa interesante para muchas personas de negocios, empresarios e inversionistas que deseen extender su variedad de bienes y servicios de una forma fácil y segura. Asimismo, nuestros sistemas son altamente eficientes para tareas de gestión en todos los ámbitos que se requiera para la agilización de los procesos de tareas repetitivas y de muchas deficiencias que puedan tener cualquier empresa. Por otro lado, cabe resaltar que este startup tiene como plan de desarrollo tecnológico la inclusión y sistematización de negocios de servicios en la región y el país, así como asesoramiento en herramientas tecnológicas que ayuden a las corporaciones, empresas, pymes y mypes a llegar a más usuarios, clientes y potenciales clientes en todo el país y simplificarnos la vida de una manera sistemática. De esta forma, un grandioso equipo trabaja para hacer de Aukde la empresa más atractiva en términos tecnológicos.

 

¿Cómo trabajamos en Aukde?

Aukde ha sido creado para asistir y contribuir a las pequeñas, medianas empresas, empresas o corporaciones, así como a las personas que se dediquen a cualquier tipo de negocio (venta artículos o productos), y servicios (ventas de alimentos y bebidas, instalación de cámaras, entre otros); a través del empleo de las tecnologías de información para conseguir el crecimiento de las ventas.

Nuestro objetivo es que los consumidores tengan una experiencia de compra confortable, rápida y extraordinario a través de la utilización de una plataforma que facilite esa experiencia.